REFORMA DE BAÑOS
¿Por qué reformar el baño con nosotros?
Reformar el baño puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Transformar el baño es una de las remodelaciones más habituales en cualquier casa. Con nuestra asesoría conseguirás definir el estilo que siempre has soñado. Crearemos un baño a la altura de tus sueños y necesidades.
Realizar una reforma completa de un baño no es una obra tan complicada como mucha gente piensa, además de que no suelen alargarse en el tiempo. Todos nuestros clientes quedan satisfechos. Gracias a nuestra filosofía de trabajo:
- Rapidez: las reformas de baño por suerte no se suelen demorar demasiado en el tiempo. Aun así te aseguramos que la construcción será más rápida que la media del sector.
- Limpieza: sabemos lo duro que puede ser a veces reformar un cuarto de baño. Por ello te aseguramos que tu casa quedará en perfecto estado no solo una vez finalizadas las obras, sino también durante su ejecución. Sabemos que tu casa sigue siendo tu casa aunque se estén realizando obras.
- Precio: hemos trabajado con gran cantidad de empresas de materias primas. Con el paso de los años nos hemos establecido acuerdos con las que ofrecen no solo la mejor calidad, sino también el mejor precio. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
¿Cuánto cuesta reformar un baño?
Lo importante antes de comenzar cualquier tipo de reforma es tener las cosas claras. Los baños son salas que sufren un gran desgaste a diario, tanto por su uso, como por la gran cantidad de productos que se usan para mantenerlos.
El presupuesto final para reformar tu cuarto de baño dependerá de la magnitud de esta obra. Si incluye también cambio de tuberías, luz o calefacción el precio será podrá ser más alto. Sin embargo siempre contarás con nuestra asesoría técnica y te ofreceremos la mejor alternativa de acuerdo a tu presupuesto.
¿Cómo te asesoramos para reformar el baño?
A la hora de reformar un cuarto de baño hay que tener en cuenta diversos aspectos. El camino para el baño de tus sueños está a continuación:
1. Definir estilo: es importante conocer qué tipo de baño queremos. Un estilo clásico, tradicional o quizás un baño moderno. Un baño con colores cálidos o más grises que nos relajen.
2. Revestimientos para baños: una vez que ya hemos seleccionado y pensado que tipo de baño queremos tener tras la remodelación, habrá que pensar en 2 puntos importantes. ¿Azulejos en las paredes o quizás una pared lisa? Lo mejor que se puede hacer en este caso es ver todos los materiales in situ. De esta manera conseguiremos los materiales óptimos para reformar el baño en MONASOR.
3. Suelos para baños: el suelo deberá ir en sintonía con las paredes. Tendrás que elegir entre suelo de parquet o azulejos por ejemplo. La decisión es tuya.
4. Mobiliario principal: consideramos mobiliario principal a los inodoros, duchas y grifos. Es lo primero en lo que se fijan las visitas, y queremos que queden asombrados y boquiabiertos. Podemos buscar el contraste entre estos elementos y las paredes, o seguir la misma sintonía de colores.
5. Mobiliario secundario: este aspecto es más importante de lo que la gente piensa. Los expertos saben que un mueble de baño puede marcar la diferencia. Ese lugar donde guardar las toallas y recambios.
Confiamos en que estos 5 pasos le ayuden a tener clara sus ideas para reformar el baño. Sí deseas contactar con un equipo de expertos para llevar a cabo la reforma de su baño, no dudes en pedirnos el presupuesto para reformas de baños. Ajustamos nuestros precios y costes, de tal manera que el mayor beneficiado sea nuestro cliente, ¡seas tú!